Habitación Cuádruple

Contamos con dos habitaciones cuádruples una de ellas con una cama de matrimonio de 1,50 cm y dos camas de 90cm y la otra con cuatro camas de 90cm, la capacidad es para 4 personas aunque existe la posibilidad de añadir una cama supletoria, consultar suplementos. Disponen de televisión por cable, balcón, calefacción, habitaciones interconectadas, conexión a internet. Los baños son provistos secador de pelo y amenites.

Más información

Habitación doble matrimonial

Nuestras 4 habitaciones matrimoniales son perfectas para ir con tu pareja, dos de ellas cuentas con una cama King size de 1,50cm y las dos restantes con una cama de 1,35cm. La capacidad es para 2 personas, aunque existe la posibilidad de añadir una cama supletoria. Todas disponen de televisión por cable, balcón, calefacción, conexión a internet. Los baños son provistos secador de pelo y amenites.

Más información

Habitación doble Estandar

Nuestras dos habitaciones dobles cuentan con dos camas de 90cm. La capacidad máxima es para dos personas y no existe la posibilidad de añadir una cama supletoria.Todas disponen de televisión por cable, balcón, calefacción, conexión a internet. Los baños son provistos secador de pelo y amenites.

Más información

Habitación triple

Esta habitación cuenta con una cama Super size de 1.50cm y una cama individual de 90cm. La capacidad es para 3 personas. Dispone de televisión por cable, ventana, calefacción, habitaciones interconectadas, conexión a internet. Los baños son provistos secador de pelo y amenites.

Más información